martes, 4 de julio de 2017

PUNTOS DE FUGA



En ese instante perdí toda concentración
o en este caso, desconcentración

Y me vi...

Vi mi mano contraerse sobre la sábana
formar arrugas lineales en todas direcciones 
que se concentraban en mi puño
destellos en líneas perfectas 
que salen de él o entran
¿quién podría decirlo ahora?

Poética de mi punto de quiebre
siempre donde suelo ser más yo
más insolente

Donde el acero erguido y alineado exige…

esta fotografía de mí termina en mis manos cerradas
apretadas
sin sentido
desalineadas 
sin atención
sin estética
ni ambiciones de nada

Sólo una deslavada visión de mis puños provocados y restringidos

mi cuerpo
  
      alterado
        
            sometido
              
                    destilado

La piel húmeda y despierta
mi boca seca
el derrame de petróleo
y el soundtrack de mi vida

Todo eso al mismo tiempo y sin paracaídas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario