miércoles, 1 de abril de 2015

Métodos de desaparición para largarme



Te tapas los ojos y cuentas

                                               uno
                                                                   dos
                                                                                        tres


¿Dónde quedó la bolita?
los cuentos de hadas son para niñas apretadas
a mí me tomas por el cuello,
me arrancas la falda y después preguntas
tendrás que correr detrás de mi un buen rato
nadie me ha alcanzado aún

¿En verdad crees que una mujer como yo necesita que le paguen la cuenta?
sigue jugando al galancito,
yo en cualquier momento me desaparezco

De nuevo la náusea, voy al baño y te digo
búscate a alguien que aguante tus pendejadas
ya en casa me miro al espejo la sonrisa me tumba a la cama solo pienso

¡un dos tres por mí!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario