martes, 29 de septiembre de 2015

Salmuera


























Irrumpes bajo mi camisa
Mi pecho sudado se refresca 
me envuelves
Amo tu sudor sobre el mío

Demonio de mi alma
Este día caluroso mi mente solo puede pensar en ti

Aroma, deseo, mi vientre y el recelo
Tendré mas noches como estas me repito mientras cedo el control
la boca deja escapar un sonido desesperado

Ruego sentirte
plegaria insolente para seres nocturnos

La obscuridad no basta para esconder las ganas
noche de telarañas a la vuelta de la esquina
el rincón de la cama 
la invasión física 
entonces el temblor
la catarsis...

desdobla

puedo olerte 
casi puedo tocarte

sal mojada en el cuerpo
Donde te encuentro, donde te pierdo, donde me calmas, donde, donde, donde

esta sed que no para y el sol seca todo
me perteneces para siempre 

Demonio de mi corazón, la brisa de verano te trae hasta mí aunque no lo quieras

Que rico sudas.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu insolente forma de ordenar el alfabeto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que gusto, y agradezco tu comentario.

      https://www.facebook.com/events/1710742289155658/

      Borrar