martes, 9 de junio de 2015

Adopción

(Sin foto) 

horas, sin dormir en charlas de esto y aquello
sonrisa coqueta y la pregunta revolotea en mi corazón mientras la mañana intenta asomar la nariz,
después, tu paso decidido quebró todo el espacio y te acerco a mi...

el beso

Me ahogas con tus tentáculos y me decido a dejar de ser la presa
impongo el ritmo y entiendes que así será o nada.
me dejas conducir hasta mi recamara

así no me siento desvalida
cambiar de ser la abusada a ser la abusiva es un juego muy sutil con hombres como tú,
manos al ritmo, mi pezón embiste a tus dientes con gran valentía
Te aventuras con preguntas y las respuesta te explotan la cabeza

en mi, solo rema la misma pregunta,
humedece e incita 

                                                                  Eres mío.

nada hacemos mas que hundir mas la nave
ya con el lodo al cuello y los miedos sudados y al desnudo.
fundo el alma al suspiro y escapa de mi boca la pregunta, que sin mas respuestas de la que ya hace dentro del vientre, intenta escapar por la ventana y caer del séptimo piso, pero tu pecho la intercepta y la repite.

¿Quien eres?

fue cuando debimos darnos cuenta que tenemos el mismo Demonio como salvador, y para mi mala suerte ya te lo estaba adoptando.

mmh...
que bien te vez desde el fondo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario