sábado, 11 de julio de 2015

No vayas al cine con ropa interior




ahh, de nuevo malintencionado el vientre
envase de plástico, condenada a morir por partes

sepulturero de mi alma, cuéntame otro cuento, 
mientras sigues paleando tierra sobre la caja que inventaste para que no me salga
justo hoy que estoy de parto
el disfraz te queda grande

escribo letanías 

mmh... lo que falta

la expansión es agotadora
pero los barcos de papel sobre el agua del excusado, no van a ninguna parte 

palabras violentas 
las ballenas galopan y los gatos siempre son negros en mis sueños 

melodías repetidas en máquinas para comunicarse con seres de otro planeta
no caigas en sueño o te lleva la oruga malvada 
es una espera 
si pudieras verme la cara, lo sabrías

piernas al descubierto
Ya no te soporto de verde! cómprate otro vestido!
princesas de azul y flores, dame un paseo turbocargado por las montañas, píntame pueblos con olor a hierba fresca, vacíame las manos y no vayas al cine con ropa interior.

muy pinche insolente en temporada de ciruelas

estúpido espejismo acalorado de carretera 
nadie me dijo quédate quieta, 

y yo que no me aguanto 

1 comentario: