martes, 10 de noviembre de 2015

Cuentos de ultratumba y sexo sentido





Mil amuletos y pequeños circulitos para buena fortuna
adivinar mi futuro es fácil


En mi imaginación el clima es violento
exigir un sacrificio humano disuelve al ser consciente hasta que lo vuelve animal


Otro café, ¡por favor!
no sabes todo lo que he hecho, pero te excita imaginarlo


mentiras usuales

mí ego, respira bajo la falda


tú, verdugo, maestro, salvador

existes en paralelo 
sabes las frases que me inundan
y la taza no tiene café
las ramas secas rasguñan el aroma de mi vientre 
los vagones son interminables...

                                      tan interminables.

La caza es el deporte nacional 
¡chingadamadre! y yo que tengo toda la urgencia en la nariz

mi mano bajo el mantel invita
estas piernas mías que no se están quietas

tú piensas en mi, mientras te coges a la otra 
y tienes el descaro de decírmelo a la cara 

¿que se supone que hago con ello?
¿mando hacer espectaculares; compongo un corrido?

¡vamos! déjate de pendejadas

sé bien lo podrido que tienes el alma
y aun así te ame 

déjame tu cáliz en la sangre otro poquito 
y no olvides escribir de vez en cuando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario