lunes, 15 de febrero de 2016

Dos Tequilas, bueno tres, porque uno se cayo





¿Do you wanna touch me?


Jugar a las escondidas... mmh

Detén el tiempo que corre por mis venas
caudalosa, desesperada
luces estelares
destella el recuerdo

hoy...
desperté sudada del pecho
húmeda

ya esperaba este... temblor

todo sobre la mesa, inhalando espacios en blanco
mis piernas son serpientes y me dejas enredarme en tu espalda

dices cosas que no entiendo
la puta posturas tan incomoda en esta maldita silla
¿crees que se rompa?
y me respondes.- !A quien le importa!
Tú si sabes como responderle a una Mujer... !que hijo de puta!

la tienda de espejos esta cerrada por remodelación
te advierto que. Aquí no es Paris
y la torre Eiffel en llamas

un poco de polvo con olor a piña 
a nadie le hace daño

oh siii...
la única pregunta que se me ocurre
¿do you wanna touch me? oh Yeah

luego las miradas

yo primero... !clear!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario