jueves, 25 de febrero de 2016

Fenómenos Naturales



Conviertes mi mente en la mas violenta de las tormentas
arrojas tornados de saliva que devastan todo a su paso

las manos como incendio,
y Tú, mirándome fulminas mi cuerpo
me atrevo a comparara tu aroma con el placer de olor a tierra mojada
te voy a dejar entrar...
hasta la medula...
sin resistencia...

de igual forma ya estas perturbándome desde el alma
meto mis dedos a tu boca
...aaahh!!

nada he de dejar a la imaginación
todo lo materializo al pensarlo

lo único que me preocupa; tenedre la suficiente energía para contenerte

en mi

...para mi

            ...de mi

                  ...sobre mi

abro mas que los poros
enredo mas que el cabello
mi tacto trata de reconocer a ciegas

¿será esto la señal?
o la advertencia...

Ha pasado mi vida entera en un puto beso
y temo que he de morir en este descontrol...

nada importaria

mañana puedes enterrar mi cadáver en tu jardín
prometo no decirle a nadie

seré tu crimen perfecto
solo si me juras regarme por las mañana
de mi, nacerán flores exóticas
enredaderas con carnívoras
aromas y todo aquello que necesites..

para que...



... quiera siempre más, de ti.







(lo vi volver... pero ya no tengo miedo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario