martes, 2 de febrero de 2016

Tinto en el infierno



Escribí tu nombre en lineas blancas
la sangre y el tinto se mezclan en mi copa
tus ojos están gritando
corazones impresos en diarios amarillista
siempre sugiriendo lo peor
el estúpido papel tapiz te delata

mi mente dice que debo largarme ahora o no respondo
pero el vientre es el que ordena

total!
mañana serás otro de mis juguetes olvidados en el baúl

Siempre atragantándote con explicaciones innecesarias
limpiar culpas... el comentario me da ternura, de esas que dan nauseas
las culpas son para los débiles
hay ciertas cosas en el mundo que jamas cambian
como jugar a ser un ciego guiado por su lazarillo; al que uno mismo le saco los ojos

disfruto verte mentirme
no hago como que te creo, la realidad es que no me importa

el engaño es un arte
hay que disciplinar al cuerpo, a la mente
entrenar los labios y la cadera

palabrería diplomatica de doble moral

quiero que te quites el maldito pantalón
voy a incendiarlo todo y a bailar sobre las ruinas
abro las piernas; paraíso de vagabundos y exiliados
la buenas intenciones no son mas que pretextos para seguir mintiendo

así que ahorremos los detalles
sírveme mas vino
cierra la boca e intenta no quemarte en el incendio




¡Rarísima cosa sería esto, ciertamente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario