miércoles, 2 de marzo de 2016

61 Kilómetros
















¿Qué tan prohibido te crees 
para mirarme de esa forma? 
la luna es la única invitación que necesitas
...seductora

tu mano fue borrando cualquier remordimiento
regalándome esa humedad que nubla razones
y despierta los murciélagos de mi abdomen

solo espero un poco de obscuridad 
y la siguiente parada...

entre mis piernas
la odisea

hacemos como que nadie mira
y eso, enciende aún mas el cuerpo
las arañas siguen tejiendo

aventura de carretera que he de guardarme bajo la lengua
oportunidad de decir lo que se me antoje 
gritármelo hacia adentro

el destino, nos va a hacer desaparecer
pero por ahora, nos tiene aquí 
te permito violentar mi cuerpo 
para mi placer

carretera insolente, ya me llevas y me traes 
todo ocurre al mismo tiempo
¡Nó pares! que el arrepentimiento no compró boleto

estoy segura que es mas probable que me llamen la atención si prendo un cigarro, que si me desabotono todo mi atuendo

corazones desconocidos, y yo que ya comienzo a destilar tus ganas
los paisajes de a poco se vuelven divinos.

y estallo...




Bajé diferente...
y descubrí que lo único prohibido en ese autobús era fumar 




(Este texto fue inspirado en la aventura insolente de una de mis Musas, espero lo disfruten como yo.)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario