jueves, 10 de marzo de 2016

Los rojos de mis noches de lluvia y todos los trenes de mis madrugadas.





























Las Inquietas yemas de mis dedos 
contienen el calor de tu espalda
un ciento el cabellos en mi boca
que enmarañan el tiempo.

Trenes de madrugada a toda maquina 
que aparecen en mis cuentos para arrullarme el sueño
lo dicen todo en un sonido lejano.

Yo lo digo todo con el cuerpo
tú, el que jamas dices nada 
ni antes, ni después y en ese durante en el que existes
igual pareciera que solo hablas contigo y para ti

que maldita manera tienes de hacerme regalar...
no puedo esperar a que me quites la ropa
decido entregarla como ofrenda

ahora el viento arrecia y la lluvia... 
                                             es mas que obvia

mezclas mis sonidos.

El deseo de mis rojos te gritan
ardes en tiempos de fastidió
siempre es fácil perderse en las fantasías de otros infiernos
Y dentro de mi, te escucho 
me reencuentras en mundos que admiro, como quien mira todo por primera vez... 

Por eso debería doblarte en cuadritos y luego guardarte en mi closet...

                                      ...es difícil apresar al viento y contener el agua al mimos tiempo.


tu cordura me intriga. 


<Hay una clave en todos esto>





"vaivén de todos mis arboles, amaina las violentas aguas que el corazón despertó con el". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario