domingo, 6 de marzo de 2016

Los amores desechables y el impacto ambiental




La humedad que te regalo 
estaba ahí desde hace algunos años
la guardé justo para hoy

me descubro por partes y me muestro 

tu sabes mirar más allá; por eso me gustas
no hay objeto que detenga lo que esta por venir
lo que esté, de por medio podrá preocuparnos mañana

"no se haga pendeja mija" 

los amores en tetrapack y las pizzas para microondas  
no son biodegradables

El mundo esta acostumbrado a meterlo todo en empaques 

Por favor, que el siguiente beso sea en látex 

te observo más de la cuenta...


las manos me sudan 

estas piernas que no dejan de temblar
no hace falta fingir
escupo todo lo que por mi mente pasa 

no puedo ni imaginar que haces con todo lo que te digo 


me regalas el espasmo de tu extravío...


      Embriagas  
                        
                        ahí te va otra adicción a la lista


el punto de ebullición sanguíneo 

es delicado y voraz

al final todos somos animal 

con el deseo instintivo de encajar las uñas y
morderlo todo

esta es la excusa perfecta para las infidelidades 

"vaya que eres flexible" 

y todo lo saco de contexto 

para esconderte en mi vientre
habrán de saber, que cuando el instinto es honesto 
no hay necesidad de pedir o preguntar

las garras, el hocico y sus colmillos saben exactamente lo que tienen que hacer

dejamos que afuera los mortales sigan jugando a amar y ser amado, en dramas de telenovela barata

Yo te convierto en mi obsesión secreta 

...desechable 
pero de fácil acceso en tiendas de conveniencia 
¿Cuántos tú, he de comprar para qué se me cansen las ganas?
escribo tu nombre en el viento tibio de mis tardes caudalosas cuando nadie me observa

lo único que me preocupa de esta situación, cuando a uno se le acaba lo animal;


¿y el medio ambiente, qué chingados?


¿Qué tan biodegradable es el látex y sus empaque metalizado sellado al vacío? 


"¡Ah! Muy pinches ecologistas y, coge y coge ¡verdad!".




(De la serie: Cuentos Insolentes y el Gato hijo de puta que mató a balazos a una tal curiosidad)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario