viernes, 27 de marzo de 2015

Baño público






Como adolescente caliente escribo con mi labial rojo insolente tu pinche nombre y un estúpido corazón.

Yo he de tener la culpa siempre
por dejar la puerta abierta
y la nariz asomada

tu ego como siempre en cuarto creciente
yo prefiero evadirte con dos líneas de polvo y tiempo de sobra para escribir en el espejo del baño. 

¿No te cansa tu arrogancia?

Tu conversación dominante cierra todas las puertas
pero una ventana es lo único que necesito.

Este segundo plano es bueno para soñar, pero no es suficiente para vivir

Reputisimamadre!! Me regalé con tanto error

Tal vez la ventana abierta no es tan mala idea
por ella se puede salir, total la casa ya estaba vacía

y baños publico hay en todas partes para escribir.




2 comentarios:

  1. El corazón maltrecho entona melodías
    a pesar del cruel desprecio al que ha sido expuesto
    con el espíritu quebrantado,busca extinguir la añeja ansiedad,
    y tu pinche foto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay corazones bientrechos ya en estas épocas, pero al menos el tuyo aun entona melodías... que drama! pero tienes razón, me gusta mas esta foto

      Borrar