viernes, 20 de marzo de 2015

Húmeda

   

   Anoche tuve uno de esos sueños que te hacen despertar húmeda y de buen humor, en algún momento creo haber sentido formarse una sonrisa en mi carota pegada a la almohada. Aún así, un sueño no basta para hacerte el día y mientras todo ocurre debo continuar con lo que tengo…

¡Qué tonta! ¿qué esperabas que te dijeran? “Claro señorita venga y póngase al corriente y continuemos con su carrera para que no batalle”, de nuevo quiero llorar y muchas ganas de cocaína, después de todo yo fui la que me trajo hasta este lugar, así que deja de lloriquear.

Tal vez los días de locura son intermitentes y otros son solo de depresión. Soñar con drogas ¿qué significa soñar con drogas?. No sé si mis pensamientos son coherentes o así se comportan todos los adictos. En ocasiones quiero llorar y en un segundo todo me fastidia. Con un tedio y agobio constantes donde hasta el contacto humano es un fastidio y después otra vez, las ganas de llorar. 

Si alguien me pregunta algo, cualquier cosa me enfurece y me dan ganas de decirle ¿no tienes a quién ir a molestar con tus pendejas preguntas?, pero soy yo quien responde en esta compañía y simplemente no me apetece hacerlo. Debe notarse en mi cara pues ya han dejado de preguntar pendejadas, entonces, continuando con el tema he llegado a la conclusión de que estoy loca, deprimida y hastiada.


¡Vaya lío, apenas son las seis de la tarde!.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario